![]() |
| El Premio Quijotes de Acero reconoce la labor de bibliotecarios y gestores culturales que contribuyen al fortalecimiento de la lectura y la cultura. Foto • Suministrada. |
Redacción El Caldense
Manizales, Caldas
La bibliotecaria Liliana Andrea Isaza Noreña recibió el Premio Quijotes de Acero a la Gestión Bibliotecaria, otorgado por la Gobernación de Caldas y su Secretaría de Cultura, en el marco del XIV Encuentro Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas 2025.
El reconocimiento se entregó como parte de las actividades desarrolladas durante el encuentro, que reunió a representantes de bibliotecas públicas de distintos municipios del departamento con el propósito de intercambiar experiencias y fortalecer la red bibliotecaria regional.
El Premio Quijotes de Acero reconoce la labor de bibliotecarios y gestores culturales que contribuyen al fortalecimiento de la lectura y la cultura en sus comunidades. En esta edición, Isaza Noreña fue destacada por su trabajo al frente de la Biblioteca Pública Municipal de Aranzazu.
El evento incluyó espacios de capacitación, intercambio de experiencias y reconocimiento a los procesos que promueven la innovación y la participación ciudadana en las bibliotecas del departamento.

