![]() |
El caso ha causado conmoción, pues la principal señalada sería su propia madre, una joven de 22 años. Foto • Para ilustrar la nota. |
Redacción El Caldense
Manizales, Caldas
Una menor de tres años murió en la mañana de este sábado 26 de julio en el barrio San Sebastián de Manizales, tras sufrir una herida con arma blanca en circunstancias que son materia de investigación.
El caso ha causado conmoción, pues la principal señalada sería su propia madre, una joven de 22 años, quien, según testigos, salió alterada de su vivienda luego del ataque. Vecinos intentaron auxiliar a la pequeña y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia.
La menor fue trasladada por paramédicos del Grupo Especial de Rescate al SES Hospital de Caldas, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de la herida en el cuello. La madre también presentaba lesiones, al parecer autoinfligidas.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar el estado psicológico y médico de la madre, quien permanece bajo observación.