![]() |
El hallazgo se produjo durante la verificación de rutina a un ciudadano que se desplazaba en motocicleta. Foto • Suministrada. |
Redacción El Caldense
Manizales, Caldas
En un operativo de control en la vía Cauya – La Pintada, a la altura del sector La Playita en Supía, la Policía Nacional incautó 12 celulares sin documentación de procedencia, cuyo valor supera los seis millones de pesos.
El hallazgo se produjo durante la verificación de rutina a un ciudadano que se desplazaba en motocicleta. En el bolso que portaba se encontraron dos cajas con equipos móviles de diferentes marcas, todos sin soportes legales de tenencia, razón por la cual fueron decomisados de inmediato.
Los teléfonos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía, entidad que asumirá el proceso para determinar su destino final. La institución resaltó que este tipo de acciones hacen parte de los operativos permanentes para prevenir el comercio ilegal en las vías del departamento.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para reportar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencias 123, fortaleciendo la colaboración ciudadana en la lucha contra la comercialización ilegal de equipos móviles.