Banner Elecciones El Caldense Ver cobertura

Falleció el sacerdote aranzacita Julio César Quintero Grisales en Manizales

Quintero Grisales ejerció su ministerio pastoral en varias parroquias de Manizales, entre ellas el barrio El Carmen. Foto • Tomada de redes sociales.

Redacción El Caldense

Manizales, Caldas

En la madrugada de este viernes 9 de enero falleció en el SES Hospital Universitario de Caldas el sacerdote Julio César Quintero Grisales, de 65 años, oriundo del municipio de Aranzazu, quien permanecía hospitalizado desde mediados de diciembre tras sufrir un infarto y posteriormente un accidente cerebrovascular.

El deceso del religioso ha generado luto en la Iglesia católica del departamento y especialmente en su municipio natal. De acuerdo con la información conocida, el sacerdote presentó un progresivo deterioro de su estado de salud durante las últimas semanas, mientras recibía atención médica especializada en la capital caldense.

Quintero Grisales ejerció su ministerio pastoral en varias parroquias de Manizales, entre ellas el barrio El Carmen, y más recientemente en la parroquia Divino Niño Jesús de Praga, en el sector de Estambul. Hasta el momento, las autoridades eclesiásticas no han informado sobre la programación de las exequias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente