Habitantes de Aranzazu afectados por suspensión del servicio de acueducto en varios barrios

Los habitantes de las zonas afectadas ya muestran signos de preocupación ante la falta del recurso básico. Foto • Suministrada.

Redacción El Caldense

Aranzazu, Caldas

Desde el mediodía del jueves 24 de julio, varios sectores del municipio de Aranzazu se encuentran sin servicio de acueducto debido a un daño en la infraestructura que suministra agua a esa zona.

La empresa Aguas de Aranzazu informó sobre la suspensión del servicio en los barrios Calle Nueva, Piel Roja, Miramar, La Floresta y la salida a Manizales. Según la entidad, se trabaja para identificar y corregir la falla que afecta el suministro, aunque no se ha dado un estimado oficial de restablecimiento.

Personal de la empresa Aguas de Aranzazu S
A.E.S.P. trabajan para lograr el restablecimiento del servicio de agua.

Los habitantes de las zonas afectadas ya muestran signos de preocupación ante la falta del recurso básico, especialmente en medio de jornadas calurosas que aumentan la necesidad de agua. Residentes de las zonas afectadas solicitan a la empresa prestadora del servicio público domiciliario, requieran, por lo menos, el apoyo del cuerpo voluntario de bomberos como una alternativa en el surtido de fluido.

A la incomodidad por la falta de agua se suma que, este viernes 25 de julio la empresa Aguas de Aranzazu también cerró sus servicios al público tras anunciar una jornada de capacitación para su personal, lo que ha generado aún más inconformidad entre los usuarios afectados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente